El secreto y la alimentación de Brady
El mejor jugador de la NFL en la historia, ha demostrado que no todo lo que ha tenido es por la casualidad. A lo largo de los años el Quarterback ha demostrado y se ha visto que la evolución de su cuerpo ha sido de forma considerable, puesto que hoy en día el físico y la agilidad que tiene Tom es increíble, pero como en todo hay un por qué.
Al llegar a la NFL Brady no era un tipo que se caracterizara por tener buen físico, esto se debía a que los hábitos de comida que tenia era muy malos, muy irregulares, pero llegó el año de 2006, cuando conoció a un Kinesiólogo, Alex Guerrero, quien comenzó a cambiar la mentalidad, además de que algunos nutriólogos también hicieron que esto cambiara para Brady.
Toda su alimentación cambió, su rutina también hizo un cambio sumamente drástico en él a partir de ese momento; el metabolismo también cambió por completo para el más ganador. Dentro de la dieta o del nuevo régimen alimenticio que comenzó a tomar fue sumamente estricto que hizo que cambiara para siempre, hasta el momento.
El secreto de cómo es que Tom Brady ha hecho que a los 43 años siga estando en un deporte que le exige mucho en el aspecto físico ha motivado que las costumbres cambien para siempre, he hecho, su esposa, la modelo brasileña, Gisele Bündchen también ha contribuido en eso.
- Brady suele despertarse entre 5:30 y 6:00 AM, los primero que hace es un licuado que está compuesto de Plátano, Arándanos, nueces, almendras y otras semillas.
- Toma 5 litros de agua natural, los cuales siempre son entre 12 y 15 vasos, esto varia del día de entrenamiento y la intensidad del mismo, esto para equilibrar su PH.
- Desayuna aguacate y huevo, nunca mezcla fruta con otros alimentos. Complementa con proteína animal, consume poca carne roja, la cual sustituye por pescado, y cereales.
- No toma Gluten, ni toma alcohol. No come jitomate, pimiento y berenjena, porque le inflama el intestino.
- Su dieta es 80% verduras y 20% proteína animal, es decir carne.
- La última vez que come en el día es dos horas antes de dormir.
- Duerme con un pijama especial con tecnología. Además de que apaga todo dispositivo electrónico 30 minutos antes de dormir.
Otra de las cosas que contribuyen para que Brady siga manteniéndose en forma es que ha implementado en su estilo de vida la meditación y el yoga, durmiendo alrededor de las 20:30 horas.
“No importa cuánto entrenes, si no comes la comida adecuada y no le proporcionas a tu cuerpo los nutrientes que necesita, es trabajo en vano”.
Es así como se expresa Bray en un libro que escribió sobre el régimen de vida que lleva. Por otro lado, en cuanto a las medidas de agua, Brady toma agua cada 30 minutos, antes de comer, luego espera al menos una hora para volver a tomar un vaso de agua después de comer.
Algo revelador es que a Brady no le gustan las fresas, esto no es por dieta, si no por gusto.