La prensa enaltece a Mbappé y acribilla a Messi

Los ecos de la goleada del París en los tabloides

En todo el mundo los diarios alrededor del mundo se están poniendo y rindiendo a los pies del nuevo ídolo del futbol mundial, Kylian Mbappé quien se llevó las palmas y la defensa del Barcelona tras la goleada de 4 – 1. Todos hablan de la goleada y de que Messi ya no debería estar en Barcelona.

De Francia a Argentina, dos países que llamaron la atención con las tapas de sus diarios

L’Équipe

El diario más famoso de Francia hizo una referencia y con un giño al Real Madrid, luego de que en la portada apareciera la palabra, Galácticos, en la foto aparece Mbappé paseando a su mascota Piqué, una referencia al cuadro merengue, con eso de que el francés está en la orbita de Real Madrid.

Le Parisien

Otro diario que sacó una portada alusiva a la goleada fue Le Parisien quienes destacaron el juego y la goleada como si hubiera sido de ensueño; con elogios de sublime y brillante se expresan de la actuación de Mbappé. La actuación del equipo, además de fuera un partido de otra galaxia, alagando a Mbappé como el Mesías.

Olé

El diario argentino destacó la goleada, pero la portada fue directamente hacia Messi, en donde casi casi ruega porque el astro argentino salga lo más pronto del Barcelona, dejando ver que ya no quieren verlo con esa camiseta, luego de que ya no se siente cómodo. Sal de ahí maravilla.

Marca y Mundo Deportivo

Los antagonistas en el periodismo español se manifestaron ante la goleada. En Madrid, el Marca destacó la actuación de Mbappé, por obvias razones, haciendo la lucha como lo están haciendo en Francia para llevar al jugador a la castellana.

Por su parte el diario catalán está triste, desahuciado, con el Titulo, Mbapuleo, siendo muy crítico con el equipo de la ciudad, además de también alabar al jugador de 21 años, pero fue más por el compromiso de que no hablan mal y no critican al equipo de la ciudad, al igual que Marca.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Regresa el público a las gradas del Abierto de Australia

Siguiente Nota

El secreto y la alimentación de Brady

También te puede interesar