Así culminó la jornada de la Liga de Francia
Culminó la jornada 32 de la Ligue One del futbol de Francia, misma que nos entregó cuatro duelos llenos de goles.
Primero e Saint-Etienne venció 4-1 al Bordeux, juego el cual iniciaron abajo en el marcador al Hwang Ui-jo por la vía penal a los nueve minutos de partido.
Después Whabi Khazri se destapó con un triplete con dos anotaciones por la vía penal, mientras que Zaydou Youssouf puso el 81 el gol con el que sentenciaron la victoria.
En otro partido Lens venció por el mismo maracdor (4-1) al Liorent con goles de Gael Kakuta, Corentin Jean, Aranud Kalimuendo y Simon Banza. Mientras que, por el equipo visitante, Terem Mofifi fue el anotador del único tanto.
Más tarde, el Mónaco venció tres goles a cero al equipo del Dijon con tantos de Stevan Jovetic y un suplente del internacional francés Wissam Ben Yedder con un tanto anotado por la vía penal.
También el Lyon venció 3-0 al Angers con un doblete del neerlandés de Memphis Depay, mientras que Lucas Paquetá al 41´puso el 2-0 en el marcador en ese momento.
En otros resultados, el Niza igualó sin anotaciones ante el Reims, mientras que el Stade Brestois empató a un tanto contra el Nimes Olympique.