Lo que viene para Real Madrid, Atlético y Barcelona

Concluyó la jornada 30 de la Liga en España, tras este hecho, Atlético de Madrid empató ante Real Betis, aun mantiene el liderato de la tabla, sin embargo, la misma superioridad solo se reduce a un punto en comparación con su más cercano perseguidor, Real Madrid.

Los Merengues terminaron la jornada con 66 puntos, tras ganar 2 – 1 al Barcelona quienes ahora están a dos puntos del actual líder. A 7 partidos para que culmine la temporada, las cosas cada vez se ponen más apretadas y el calendario que tienen los tres equipos no es fácil.

Atlético de Madrid visitará Camp Nou para enfrentar a Barcelona, lo que significará el último partido entre los tres primeros lugares de la tabla.  Este juego se llevará acabo el próximo 9 de mayo. Todos los equipos tendrán 4 juegos de local y cuatro de visitante.

Atlético de Madrid enfrentará la siguiente jornada a Eibar, posteriormente se medirá Huesca. Los rivales complicados que le quedan a los Colchoneros serán: Athletic Club, Barcelona y Real Sociedad. 

En orden Atlético tendrá el siguiente calendario: Ebar, Huesca, Athletic, Elche, Barcelona, Real Sociedad, Osasuna y Valladolid.

Real Madrid podría tener un panorama un poco diferente, la siguiente semana se enfrentan a Getafe, sin embargo, en medio tienen el juego de vuelta de Cuartos ante Liverpool, en Champions. Los Merengues tendrán como rivales complicados a: Real Betis, Sevilla y Athletic Club, de los cuales dos son de local, Betis y Sevilla.

En orden, Real Madrid tendrá el siguiente calendario: Getafe, Cádiz, Real Betis, Osasuna, Sevilla, Granada, Athletic Club y Villarreal.

El futbol Club tendrá la próxima semana la final de Copa del Rey ante Athletic Club, posteriormente estará enfrentando a Getafe.  Los rivales complicados para Barcelona serían: Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia. Cerrará ante Eibar.

En orden, Barcelona tendrá el siguiente calendario: Getafe, Villarreal, Granada, Valencia, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Eibar.

Una de las ventajas que tiene Atlético y Barcelona es que ya no juegan Champions League, algo que le puede jugar en contra a Real Madrid en caso de que avancen a la ronda de semifinales, dado que esta ronda estará jugándose entre las últimas tres jornadas de la temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así culminó la jornada de la Liga de Francia

Siguiente Nota

¡Atlante se reencuentra con la victoria y asegura su clasificación a la fase final!

También te puede interesar