¡Al menos hubo Touchdown!

Lo que parecía un triste recuerdo de la semana 5, esta vez no fue así. Soldier Field recibió el comienzo de la Semana 6 de la NFL, Chicago Bears enfrentaba a Washington Commanders. El equipo de la capital norteamericana salió victorioso con el score de 12 – 7.

Chicago estaba buscando hacerse de una victoria más que lo pusiera como el equipo con más victorias en la historia de la NFL, sin embargo, el no hacer méritos de más le impidieron hacerse de este récord.

Dentro del primer cuarto y parte del segundo parecía que no íbamos a tener nuevamente anotaciones, Washington abrió la pizarra con un gol de campo cerca del final del primer tiempo. Así saldrían para los últimos dos cuartos.

Chicago se iría con una ventaja considerable, ya que serían los encargados de hacer el primer touchdown en el juego, seis puntos se apuntaban a los locales más el extra, pero fue lo único que hicieron.

Para el último cuarto Commanders intentaron hacer la remontada, pero encaminaron con un gol de campo, posteriormente, llegó la anotación de seis puntos, optaron por una conversión, sin embargo, no fue exitosa.

Con esta victoria, Washington rompe una racha de tres derrotas consecutivas, llegando a un récord de 2 – 4, mismo que también tiene el equipo de Chicago Bears.  

Total
0
Shares
Previous Article

¡Esto es la Liguilla!

Next Article

¡Nos encontramos un penal!

Related Posts