La Selección Mexicana llega a Chicago

Después de perder en Arizona contra la selección de Uruguay, el equipo mexicano emprendió el viaje a la Capital de Illinois. La noche del pasado viernes el equipo comandado por Gerardo Martino viajó a la Capital de Chicago donde afrontará el último juego amistoso.

La gira por Estados Unidos termina este domingo cuando México enfrente a Ecuador, en el Soldier Fleld. Un vuelo de aproximadamente cuatro horas desde Arizona, llegando no antes de las 21:52 de la noche, hora local.

La selección mexicana llegó y se trasladó vía terrestre a su hotel de concentración, antes de partir a la capital de los vientos, el equipo mexicano realizó una sesión regenerativa en la cancha del Estadio de Arizona.

El equipo mexicano arribó a la ciudad con dos comitivas, en una de ellas llegaron todos los jugadores que viajaron contagiados, sin embargo, todo apunta a que estarán contemplados para el juego del domingo. Gerardo Martino estará contando con equipo completo.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Iga Świątek conquista Roland Garros

Siguiente Nota

El día que Maradona llegó al Barcelona

También te puede interesar
Leer más

¡Rafa vuelve a ser Culé!

Este jueves amanecimos con una extraordinaria noticia, Rafael Márquez ha regresado al Futbol Club Barcelona, el Kaiser estará…