¡Nos encontramos un penal!

Por momentos intentaron, se animaron, pero solo fue un rayito de luz, unas chispas lo que nos mostraron en el Volcán. Tigres sale con una ventaja mínima, pero al final valiosa para manejar la vuelta en el Estadio Hidalgo.

El Estadio Universitario recibió la ida de los Cuartos de Final entre Tigres de la UANL y Pachuca. Un juego que terminó a favor de la Autónoma de Nuevo León, con un mínimo marcador, que le da un aire de esperanza rumbo a la semifinal.

Un cotejo en donde se vieron más saques de banda que acciones de cara a los arcos tanto de Nahuel como de Ustari. Cierto es, al principio del segundo tiempo hubo un poquito más de animo para irse al frente.

El árbitro intentó ponerle un poco de emoción al marcar penal a favor de Tigres, esto se pensaría que reactivaría el juego, no obstante, desde el VAR le comentaron que tal pena máxima no existía, el juego seguía, pero si llegaría un penal valido.

Cerca del final del juego se marcó un penal con un mínimo toque ante Guido Pizarro, quien más si no André Pierre Gignac fue el ejecutor desde los 11 pasos para poner el que fue el único gol dentro del partido.  Con este gol supera a Alberto García Aspe con 29 goles en Fase Final, siendo el tercer máximo goleador.

El francés le marcó por octava ocasión a Pachuca, mientras que llegó a 175 tantos con la camiseta de Tigres, además, anotó por tercer juego consecutivo.

Qué sigue

Tigres tiene ventaja, sin embargo, no definitiva, ya que Pachuca necesita ganar por cualquier marcador para acceder a la siguiente ronda, un empate por cualquier marcador en la vuelta le daría el pase a Tigres.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Al menos hubo Touchdown!

Siguiente Nota

Fentanes: “Es sólo el primer tiempo”

También te puede interesar