El increíble entrenamiento de Ryan Gosling
El actor que catapultó su carrera en la película La La Land, Ryan Gosling, tiene un secreto para tener el gran aspecto físico que ha mostrado en los últimos años. Este entrenamiento esta basado en el arte marcial milenaria del Muay Thai.
El entrenamiento del actor es entrenado por boxeadores tailandeses. Dicho entreno comenzó desde 2011, donde poco a poco comenzó a formar un físico impresionante. Todo esto se produjo en la película Drive, donde el actor se tuvo que exigir de forma física y este fue un excelente entrenamiento.
Entrena al menos dos a tres horas al día, tres o cuatro días a la semana; esto sirvió para aumentar la fuerza y el aspecto físico, para terminar con 15 minutos de ejercicio aerobio. Otro de los ejercicios que tiene en su rutina es andar en bicicleta, correr en la cinta y un estiramiento final de cada entrenamiento.
Después de unos años Gosling ha mostrado un cuerpo más delgado, un abdomen definido con glúteos mejores. Muay Thai, correr, nadar, andar en bicicleta son los principales ejercicios que mantienen su aspecto físico de la mejor formal.