Los beneficios del Pole Dance

De acuerdo con el diario “La Gazzeta” el cine le ha dado popularidad al Pole Dance y es que muchas celebridades dan la vuelta al poste, un término técnico, el cual es uno de los ejercicios que más popularidad ha ganado en nuestro país en los últimos años.

Tanto hombres como mujeres se han sumado a la demanda de practicar en el tubo como deporte, ejercicio que genera, movimientos que requieren fuerza, coordinación, trabajo muscular. 

“El pole dance es un deporte, una combinación de gimnasia y danza” explica Giada Accorti. El entrenamiento es intenso, intrigante. El cuerpo está totalmente involucrado: hombros, trapecio, dorsales, glúteos, pectorales, brazos, abs. El poste ayuda a desarrollar un físico firme y esculpido “, señala la experta.

No es el gimnasio habitual

“La lección comienza con un calentamiento: el entrenamiento es intenso, la música inspira e involucra. Los resultados se ven en poco tiempo: postura, resistencia, mejora la respiración, te vuelves más flexible.

Terapia de fitness 

“El pole dance ayuda a mejorar la conciencia y la autoestima, a desarrollar la autoconciencia. Es un medio para recuperar la concentración y la motivación, para aliviar el estrés y la tensión. En una lección se encuentran elementos de danza clásica, contemporánea, coreografías de danza típica en la que se mezcla con ejercicios de barra.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mercancía de Tom Brady rompe récord de ventas en dos semanas

Siguiente Nota

Porto saca un empate sin goles en el juego 251 de Corona

También te puede interesar