Miguel Layún cerca de la MLS

Luego de que se estuviera especulando sobre el futuro de Miguel Layún vinculado con el futbol de los Estados Unidos, hace unos meses estaba siendo para que llegara a la franquicia de Austin FC, sin embargo, esto no se hizo una realidad completa, simplemente rumor.

Pero el humo n ose apagó ahí, ya que existe la posibilidad de que Miguel pueda llegar al San José Earthquakes, equipo que dirige Matías Almeyda, donde también hay otros mexicanos, según diferentes fuentes se habla de que Layún estará cerca y casi cerrado el trato para que la temporada 2021 la dispute con la camiseta de San José.

La oferta esta en la mesa, aunque no se habla de cuánto dinero sería, ni cuántos años estaría firmando, lo cierto es que las directivas ya habrían tenido el primer contacto para llegar a un acuerdo, a pesar de que Miguel tiene un año más de contrato esto se podría arreglar.

Además de que estaría llegando como jugador franquicia, es decir, jugador que se puede contratar con cualquier equipo, teniendo uno de los contratos más altos dentro del equipo; al parecer Layún estaría dispuesto a ir a la MLS, pero antes deberá llegar el acuerdo necesario.

Como anteriormente se dijo, ya hubo acercamiento de ambos equipos, sin embargo, Rayados no esta muy de acuerdo con los acuerdos en cuanto a lo económico, luego de que el equipo de Earthquakes lo quiere adquirir con poco dinero.

Layún estaría siendo el cuarto mexicano dentro del equipo de San José, estaría uniéndose a Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y Javier Eduardo López.

Los mexicanos en la MLS

Entre los jugadores más reconocidos en la MLS se encuentran Jonathan Dos Santos, Javier Hernández de Galaxy, Carlos Vela y Richard Sánchez de LAFC, Oswaldo Alanís, Javier Eduardo López y Carlos Fierro de San José Earthquakes, Alan Pulido de Sporting Kansas City, Rodolfo Pizarro de Inter de Miami, Jürgen Damm y Érick Torres de Atlanta United.      

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lo que viene en la MLS

Siguiente Nota

El Real Madrid está endeudado

También te puede interesar
Leer más

Sin Pulido, Kansas suma de a 3

El Sporting Kansas City consiguió su segunda victoria en este arranque de la MLS, al vencer 1-3 al…