Los mexicanos con más títulos en Europa

Hirving Lozano sigue aumentando su palmarés en el futbol del Viejo Continente, aunque aún está lejos de los mexicanos más ganadores

Con 28 victorias en 32 partidos de Eredivisie, PSV consiguió su vigésimo quinto campeonato en una temporada en la que fueron imponentes. Los “Granjeros” solo sufrieron una derrota en toda la competencia, además de que registraron 107 goles a favor y 19 en contra. De esta manera, Hirving Lozano sigue aumentando la cantidad de trofeos conseguidos por futbolistas mexicanos en Europa.

El mexicano Hirving Lozano sumó su segundo título de la liga neerlandesa a sus vitrinas y cuarto campeonato desde que llegó al fútbol del Viejo Continente en 2017. 

Te puede interesar: ¡PSV es campeón de la Eredivisie!

El canterano de los Tuzos volvió al PSV para la temporada 2023/24 luego de ganar la Serie A con el Napoli el año pasado. Lozano se convirtió en el primer mexicano en ganar títulos consecutivos en diferentes ligas de Europa.

Con los napolitanos, el ‘Chucky’ también consiguió la Copa de Italia en la temporada 2019-20. El extremo finaliza contrato con PSV hasta 2028, por lo que aún puede añadir más títulos a su palmarés, pese a que diversos reportes lo colocan en la MLS para la próxima temporada. 

FUTBOLISTAS MEXICANOS CON MÁS TÍTULOS EN EUROPA:

-Rafael Márquez: 14

-Hugo Sánchez: 12

-Nery Castillo: 11

-Jonathan Dos Santos: 9

-Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona: 7

-Javier Hernández: 6

-Andrés Guardado: 5

-Hirving Lozano: 4

Fuente: ESPN

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡PSV es campeón de la Eredivisie!

Siguiente Nota

Premier League; nada definido con 2 fechas por jugar

También te puede interesar
Leer más

Pumas sacó provecho de su localía 

En el comienzo de la actividad dominical correspondiente a la jornada 3, Pumas sacó provecho de su localía para vencer…