¡PSV es campeón de la Eredivisie!

El PSV, equipo en el que juega Hirving Lozano, se coronó campeón de la Eredivisie por primera vez desde 2018

Luego de una sequía de cinco temporadas, finalmente el PSV Eindhoven se coronó campeón de la Eredivisie. El cuadro en el cual milita el futbolista mexicano, Hirving Lozano, se alzó con el título de la liga neerlandesa tras vencer 4-2 a Sparta Rotterdam.

PSV hizo una campaña fantástica en la liga de Países Bajos, pues fueron los dominadores de principio a fin. Su dominio fue tal que incluso se han coronado campeones a falta de dos jornadas por disputar. Esta mañana, con el ‘Chucky’ Lozano entrando de cambio al minuto 58’, consiguieron venir de atrás para imponerse en casa y levantar el trofeo frente a su gente en el Philips Stadion.

El resultado final los ha convertido campeones sin importar lo que sucediese con el partido del Feyenoord. De esta manera, PSV llegó a 87 puntos en 32 jornadas, teniendo además una diferencia de goles abrumadora de +88. En ese sentido, son el equipo más anotador con 107 goles, casi 30 más que su más cercano perseguidor.

También, el equipo al que todavía pertenece el ‘Chucky’ Lozano, fue la defensa más sólida de la Eredivisie. En 32 fechas han permitido apenas 19 tantos. Es así que, además de romper la sequía de su último título en la temporada 2017/18, también se han clasificado a la próxima edición de la UEFA Champions League. Este fue el título 25 de la Eredivisie para el PSV.

Te recomendamos leer: ¡Este será el siguiente destino de ‘Chucky’ Lozano!

¿ESTA FUE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LOZANO EN EL PSV?

En las últimas semanas han circulado diversos rumores sobre el futuro de Hirving Lozano. Esta temporada perdió la titularidad en el PSV, por lo que se comienza a hablar sobre su salida. De acuerdo con reportes no oficiales, la nueva franquicia de la MLS, San Diego FC, quiere ficharlo en el mes de enero, por lo que este podría haber sido su último título en Europa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Campeones en el Premier Pádel de Sevilla

Siguiente Nota

Los mexicanos con más títulos en Europa

También te puede interesar
Leer más

La venganza de los Bombarderos

En el segundo partido de la serie ante los Dodgers de Los Ángeles, los Bombarderos del Bronx lograron tomar venganza de la derrota sufrida el día de ayer