Los Campeones en el Premier Pádel de Sevilla

La pareja conformada por Galán y Chingotto, consiguió su segundo título en el circuito del Premier Pádel, ahora triunfraron en Sevilla

La dupla conformada por Alejandro Galán y Federico Chingotto se coronó este domingo en el Premier Pádel de Sevilla. Conocidos como ‘Chingalán’, se impusieron en la final 7-6 y 6-4 a la pareja de los Superpibes, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, en el Estadio La Cartuja.

Con esto, los buenos resultados continúan para la pareja conformada por el argentino y el español, quienes apenas en su tercer torneo juntos, ya consiguieron su segundo título en el circuito del Premier Pádel en tres finales disputadas. Ambos levantaron la copa la semana pasada en Bruselas luego de vencer a Arturo Coello y Agustín Tapia en la final.

Chingotto y Galán dejaron nuevamente en el camino a la pareja número 1 del mundo para alcanzar la final en Sevilla. ¿Será este el comienzo de una rivalidad entre fenómenos?

En la rama femenil no hay quien le gane a la dupla conformada por Bea González y Delfi Brea. La malagueña y la argentina no conocen la derrota desde marzo en Acapulco. A partir de ahí, solamente victorias en Puerto Cabello, Bruselas y ahora en Sevilla. Tres campeonatos de Premier Pádel consecutivos para la pareja.

Ahora, en Andalucía, sus víctimas fueron las número 1 del mundo, Paula Josemaría y Ariana Sánchez por marcador de 6-1 y 6-1 en apenas una hora y 12 minutos de partido.

González y Brea son la clara alternativa a ser las próximas reinas del ranking pues han alcanzado una gran madurez en el juego y mental.

El Premier Pádel tomará una semana de descanso para volver del 14 al 19 de mayo en Asunción, Paraguay.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Raniza FC se convierte en el primer campeón de la Kings League Américas!

Siguiente Nota

¡PSV es campeón de la Eredivisie!

También te puede interesar
Leer más

D-Backs empatan la serie ante los Dodgers

Los Diamondbacks de Arizona se sobrepusieron a una desventaja en la octava entrada sobre los Dodgers para empatar la serie entre ambos equipos