¡Raniza FC se convierte en el primer campeón de la Kings League Américas!

Oficialmente finalizó el primer torneo de la Kings League Américas, misma que realizó su Final Four en el emblemático Estadio Azteca donde miles de aficionados se dieron cita para vivir un espectáculo futbolístico y musical.

Este primer torneo coronó a Raniza FC como sus primeros campeones del certamen, esto después de derrotar en la Gran Final a Real Titán por un marcador de 4-2; un duelo que terminó con intensidad, nervio y emoción.

El equipo presidido por Alana y Barcagamer derrotaron al equipo de Germán Garmendia, rompiendo todos los pronósticos del partido, pero no la ilusión y la motivación de los aficionados mexicanos, mismos que apoyaron en todo momentos a Raniza FC.

Cabe destacar que, en este evento estuvo presente Gerard Piqué, empresario y titular de la Kings League, quien ya prepara todos los detalles para la World Cup Kings League, torneo que también tendrá lugar en México. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sale con el triunfo

Siguiente Nota

Los Campeones en el Premier Pádel de Sevilla

También te puede interesar
Leer más

FEMEXFUT en problemas con el INAI

Tal parece que el fracaso en Mundial de Qatar no es el único problema que afronta la Federación…
Leer más

¡Trepidante juego en el Universitario!

El Estadio Universitario recibió el cotejo entre Tigres Femenil y Rayadas, correspondiente a las semifinales del Apertura 2022.…