Gervonta Davis vs Isaac “Pitbull” Cruz: la guerra libra la báscula

Este sábado se llevó a cabo el pesaje oficial de la pelea entre Gervonta Davis e Isaac “Pitbull” Cruz en el Staples Center de Los Angeles, California.

En el primer capítulo de lo que será una autentica guerra en el ring, ambos peleadores superaron a la báscula este sábado en el limite de las 135 libras que dicta el peso ligero; primero con el retador, el mexicano Isaac Cruz que dio 134.2 libras, apenas rozando el limite de lo pactado, mientras Gervonta Davis hizo lo propio contra la romana al dar 134.5 libras.

El último cara a cara fue atípico pero vibrante, pues duró más de lo que todos tenían presupuestado: ambos pugilistas se clavaron la mirada, ignorando a todos los asistentes, incluso cuando el tiempo ya se había acabado. Ya en el último tramo, Davis alzó los brazos en como signo de superioridad pero Cruz se impuso y con el mismo gesto lo desplazó. El cara a cara terminó entre empujones de ambos.

Davis es protegido de Floyd Mayweather, mientras Cruz es parte del equipo de Manny Pacquiao, lo que deja ver que hay calidad en ambos.

Foto vía: TUDN

La pelea esta pactada a 12 rounds y será ´por el cetro ligero de la AMB, donde el actual campeón es Gervonta “Thank” Davis.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Real Madrid va a Anoeta y le pega a la Real Sociedad

Siguiente Nota

El PSG rescata un punto de manera agónica en casa del Lens

También te puede interesar