¡Ya piensan en Qatar 2022!; Seis futbolistas de México comienzan concentración en el CAR

Alexis Vega, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera, Héctor Herrera y Raúl Jiménez, reportaron este lunes en las instalaciones del CAR y comenzaron entrenamientos de cara al Mundial de Qatar 2022. Además, la Federación Mexicana de Futbol informó que, Roberto Alvarado, será el sexto jugador que se incorporará a la disciplina de Gerardo Martino, pero reportará hasta el miércoles por un tema personal.

Asimismo, después de quedar eliminados del Apertura 2022 con sus respectivos clubes, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Jesús Angulo serán los próximos futbolistas en reportar con la Selección Mexicana, esto tras recibir algunos días de descanso por el final de temporada para dichos jugadores.

Por otro lado, también se dio a conocer que, Carlos Acevedo e Israel Reyes, futbolistas que estuvieron en el proceso de Gerardo Martino con miras a llegar a Qatar 2022, no fueron considerados para la concentración previa, por lo que están descartados de la Copa del Mundo.

Cabe destacar que, el volante ofensivo del Necaxa, Heriberto Jurado, fue seleccionado como uno de los jóvenes futbolistas que formarán parte de la comitiva que irá al Mundial de Qatar cómo sparring con la selección mexicana.

El jugador es una de las principales promesas en el fútbol mexicano y recientemente fue incluído en la lista de los mejores sub 17 por “The Guardian”, aunque no gozó de tanta regularidad en el último semestre con los Rayos.

Total
12
Shares
Nota Anterior

¡Sorpresa! León Femenil se quedó con la victoria ante Tigres

Siguiente Nota

¡Brilla la Gimnasia Artística de la UNAM en el campeonato Regional de Querétaro!

También te puede interesar