Lo que viene en la MLS

Luego de que el pasado lunes la MLS diera conocer el calendario para la siguiente temporada en donde destacará el regreso de la Leagues Cup, además de darse a conocer los días que serán importantes dentro de la temporada 2021, donde tendremos un nuevo equipo dentro de la Liga, se trata de Austin FC.

Se tenía pensado regresar a la actividad a mediados de marzo, sin embargo, darán una prórroga para que, de inicio en abril, esto con el fin de que la mayor parte de los participantes puedan estar vacunados, además de que el regreso de los aficionados pueda ser casi una realidad en la mayor parte de los estadios de la Liga.

Las conferencias Oeste tendrán 13 equipos, con la incorporación de Austin FC, mientras que la Conferencia Este estará formada por 14 equipos, sin modificaciones para este año, pero Charlotte estará formando parte a partir de 2022.

 Entre las fechas importantes destaca que a finales de febrero los equipos estarán regresando a los entrenamientos, en especifico el 22 del mismo, la campaña estará comenzando el día 3 y 4 de abril, casi a la par de las grandes ligas.

A finales del verano, es decir, en el mes de julio y agosto estará llegando una pausa para que los equipos afronten los clásicos de media temporada, esto es, Leagues Cup, con equipos mexicanos, Campeones Cup y el juego de las estrellas, donde estarán enfrentando a un combinado de clase mundial.

Los playoffs darán inicio el 19 de noviembre, para que posteriormente, el 11 de diciembre este culminando una temporada más, la numero 26, cuando será la final de la MLS Cup.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Así celebrará América la visita de Juárez

Siguiente Nota

Miguel Layún cerca de la MLS

También te puede interesar
Leer más

Chofis se estrena en la MLS

San José Earthquakes recibió a DC United. El cuadro de Almeyda salió con la victoria tras derrotar 4…
Leer más

Miércoles de mexicanos en la MLS

En actividad de media semana en la MLS, los mexicanos tuvieron una participación destacada con sus respectivos clubes.…