Así celebrará América la visita de Juárez

Esta noche el Club América regresa a la actividad de la Liga MX, recibiendo al Juárez FC en el Estadio Azteca, encuentro correspondiente a la jornada 3 del certamen. 

Sin embargo vibra de este encuentro será otra, ya que la directiva de Coapa se puso a trabajar para brindar un show completo a la fiel afición Crema, que en estos momentos alienta al equipo desde la comodidad y seguridad de su hogar. 

Por adelantado se sabe que para este encuentro el equipo vestirá la tercera equipación inspirada en la casaca de Caballero Águila que portaba Guillermo Ochoa en el 2008.

Ya con ambas escuadras dentro del campo, las formalidades comenzarán con un respetuoso minuto de silencio en memoria de José Alves Zague y José “Curro” Buendía; ademas los jugadores portaran un moño negro, en honor a los exjugadores americanistas. 

Ya en el medio tiempo, el DJ Kuun trabajará en la consola para ambientar este atractivo encuentro. La afición podrá seguir la transmisión a través de las redes sociales oficiales del Club América. 

Para decorar el estadio, se podrán ver mil bufandas en la cabecera norte (donde se encuentran los grupos de animación), también se colocarán 100 imágenes de aficionados como reconocimiento al apoyo a distancia de los seguidores emplumados. 

Como cereza del pastel se instalarán una lona con la leyenda, “Azulcrema, Volveremos a estar juntos” y otra con la invitación a checar su app móvil. 

R.I.P Kobe:(

Total
23
Shares
Nota Anterior

Tigres se queda sin ataque antes de ir a Qatar

Siguiente Nota

Lo que viene en la MLS

También te puede interesar