Uriel Antuna pidió disculpas a Chivas y Piovi habla de su adaptación en Cruz Azul

Cruz Azul ya pasó página en cuanto a la derrota frente al América, así lo hicieron saber Uriel Antuna y Gonzalo Piovi, mismos que aclararon que la máquina ya está concentrada en Guadalajara y, además, que el mexicano no volverá a festejarle al rebaño besando el escudo de los cementeros.

Cruz Azul perdió 0-1 ante el América, una derrota que, a pesar de ser dolorosa, dentro del club estaban conscientes de que era posible, pero que hay tranquilidad debido al momento en el que llegó y la manera en que los celestes se repusieron en el segundo tiempo.

“Estamos conscientes de que perdimos, nos dolió, pero al final tratamos de darle vuelta rápido a la página y enfocarnos en el partido siguiente. A nadie le gusta perder, pero creo que también influye la forma en que perdimos”

Uriel Antuna

“Nos iba a tocar perder en algún momento; creo que es bueno que nos haya tocado en este momento porque nos ayuda para seguir mejorando, para seguir creciendo”

Gonzalo Piovi

Los capitalinos tienen otra dura prueba, esta vez ante el Guadalajara, por lo que el defensa considera que deben estar a la altura y seguir demostrando lo que viene demostrando Cruz Azul hasta ahora en el torneo.

Uno de los focos principales para el duelo es Uriel Antuna, esto debido a sus eufóricos festejos ante el rebaño sagrado, es por ello que el seleccionado mexicano declaró que se equivocó y que no volverá a pasar ya que respeta la institución.

“Creo que eso no va a volver a pasar, porque al final de cuentas creo que no es un festejo adecuado para un ex equipo […] se merece un respeto por lo que es la institución. No va a volver a pasar”

Uriel Antuna

Cruz Azul recibirá al Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado 2 de marzo, esto como parte de la fecha 10 del Clausura 2024, en lo que promete ser el mejor partido del fin de semana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La cima del Clausura 2024 en una constante disputa

Siguiente Nota

Juan Escobar señaló al verdadero culpable de su salida de Cruz Azul; no fue Martín Anselmi

También te puede interesar
Leer más

Bale fue la pesadilla del Liverpool en 2018

En algo impensado, Gareth Bale fue el héroe del Real Madrid en aquella final de la Champions League en 2018 para sumar otra ‘Orejona’