Tigres se queda sin ataque antes de ir a Qatar

Cuando el juego contra Necaxa correspondiente a la jornada 4 del Torneo Guardianes 2020 está a la vuelta de la esquina, ya que se llevará acabo este próximo jueves, para posteriormente viajar a Qatar donde Tigres disputará el Mundial de Clubes, parece que los soldados se están cayendo.

Hace unas semanas André-Pierre Gignac sufrió una lesión en la cadera que lo marginó de dos juegos del presente torneo, afortunadamente ya esta entrenando por separado y pensando en el primer juego de Tigres en el mundial.

Pero las malas noticias no continuaron ahí, el pasado lunes se dio a conocer que Carlos González estará fuera del juego contra Necaxa, luego de presentar un desgarro fibrilar de grado uno en el muslo derecho; dicha lesión deberá tener una valoración de evolución para decretar cuando puede regresar.

Por otra parte, el uruguayo, Nicolás López, sigue con el contagio luego de dar positivo a COVID, por lo que seguirá aislado, con esperanzas de poder viajar a Qatar, cuando la comitiva lo haga, el próximo sábado.

Es por esta razón que Tigres estará fuera de disponer de sus principales delanteros antes de viajar a Qatar, por lo que Ferretti quien regresará al banquillo echará mano de los primos Quiñones para el duelo ante Necaxa, sin embargo, se espera que al menos Gignac y González si puedan estar disponibles para encarar el mundial.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sergio Díaz fuera de América

Siguiente Nota

Así celebrará América la visita de Juárez

También te puede interesar
Leer más

Invictos sí, pero a qué costo

La escuadra americanista es la única que permanece invicta en lo que va del torneo, pero han dejado escapar puntos