Tigres se queda sin ataque antes de ir a Qatar

Cuando el juego contra Necaxa correspondiente a la jornada 4 del Torneo Guardianes 2020 está a la vuelta de la esquina, ya que se llevará acabo este próximo jueves, para posteriormente viajar a Qatar donde Tigres disputará el Mundial de Clubes, parece que los soldados se están cayendo.

Hace unas semanas André-Pierre Gignac sufrió una lesión en la cadera que lo marginó de dos juegos del presente torneo, afortunadamente ya esta entrenando por separado y pensando en el primer juego de Tigres en el mundial.

Pero las malas noticias no continuaron ahí, el pasado lunes se dio a conocer que Carlos González estará fuera del juego contra Necaxa, luego de presentar un desgarro fibrilar de grado uno en el muslo derecho; dicha lesión deberá tener una valoración de evolución para decretar cuando puede regresar.

Por otra parte, el uruguayo, Nicolás López, sigue con el contagio luego de dar positivo a COVID, por lo que seguirá aislado, con esperanzas de poder viajar a Qatar, cuando la comitiva lo haga, el próximo sábado.

Es por esta razón que Tigres estará fuera de disponer de sus principales delanteros antes de viajar a Qatar, por lo que Ferretti quien regresará al banquillo echará mano de los primos Quiñones para el duelo ante Necaxa, sin embargo, se espera que al menos Gignac y González si puedan estar disponibles para encarar el mundial.  

Total
29
Shares
Nota Anterior

Sergio Díaz fuera de América

Siguiente Nota

Así celebrará América la visita de Juárez

También te puede interesar
Leer más

Alineación del América vs Pumas

Este sábado, se llevará a acabo el juego de vuelta de La Liguilla, entre las Águilas del América…