Sergio Díaz fuera de América

El jugador que llegó como solución y que no pasó nada, lo más trascendental que hizo fue pelearse en un Clásico y decir que venía del Real Madrid, Sergio Díaz esta con un pie y medio fuera de América, luego de que el Club Guaraní mostrara interés.

Parece que no hay nada que pueda detener la transacción, luego de que Guaraní esta negociando con el cuadro merengue, además de que el equipo Azulcrema estaría dispuesto a soltarlo, solamente el equipo deberá de definir el salario del jugador, es decir, cubrirlo por completo.

Díaz es un jugador que no encaja en el esquema de Solari, quien aceptó al interior que no cuenta con el paraguayo para el torneo, por lo que estaría más cercana su salida del club; además, con la salida de Díaz esto abre la posibilidad a que Nicolás Castillo pueda ser registrado para el presente torneo.

En un principio estaba contemplado Roger Martínez e Ibargüen para salir del equipo, sin embargo, no han recibido propuestas alguna, regresando al tema de Díaz, el entrenador de Guaraní, Gustavo Costas declaró a medios locales que el traspaso esta concretado, solamente falta hacerse oficial.

Con américa solamente disputó 6 juegos, donde sumó 202 minutos, ninguno de titular, dejando entrever que es evidente la salida del jugador ante la nula participación dentro del nido en el torneo Guardianes.

Total
9
Shares
Nota Anterior

América es el más popular en redes sociales

Siguiente Nota

Tigres se queda sin ataque antes de ir a Qatar

También te puede interesar