América es el más popular en redes sociales

Luego de que en 2020 el Club América estuviera entre los equipos más populares del continente, en cuanto a equipos con más follow se refiere, en el último conteo que se hizo en diciembre de 2020, dejó entrever que América sigue siendo el equipo que más gente lo sigue, entre equipos mexicanos, sin embargo, no del nuevo continente.

A pesar de que ningún equipo mexicano esta dentro del conteo entre los más seguidos en el mundo, luego de que Barcelona y Real Madrid son los reinantes en esta categoría con 1,93 billones de likes y 1,73 billones, esto contando todas las redes sociales.

Pero en cuanto al Continente americano, Flamengo, todavía campeón de la copa libertadores es el más popular en Twitter, con 4, 16 millones de seguidores, América y Guadalajara están en 13 y 14avo lugar respectivamente con 633mil seguidores y 615mil; le sigue Tigres con 604 mil, Pumas con 586mil.

En Facebook América lidera a los equipos mexicanos con 3,20 millones de seguidores, le sigue Cruz Azul con 2,09 millones, Pumas tiene 2,89 millones, Chivas 2,66 millones, los equipos de Tigres (Varonil y Femenil) tienen 2,16 y 1,38 millones respectivamente.

En Instagram, América vuelve aparecen liderando con 4,17 millones de seguidores, le sigue Chivas con 3,48 millones, después viene Pumas con 2,46 millones en la red social.

Tik Tok es una red social que se ha popularizado en los últimos meses y es León quien tiene más seguidores en todo el continente, hablando de equipo mexicano. Luego de tener 373 mil seguidores.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Jesús Corona: Arquero desde la cuna

Siguiente Nota

Sergio Díaz fuera de América

También te puede interesar