El Real Madrid está endeudado

La crisis que ha surgido a raíz de la pandemia de COVID le ha pegado a todo mundo, principalmente a los equipos de enorme abolengo, este es el caso del Real Madrid quien no esta exento de esta situación, además de casi hipotecar al club, la falta de refuerzo radica en que la duda no deja que esto pueda hacerse.

En una asamblea para revisar los números que el cuadro merengue tuvo en la temporada pasada las cuentas no fueron del todo satisfactorias, luego de que se diera a conocer dentro de ceno de los dirigentes que el Madrid tiene una deuda de 901 millones de euros, brutos, además de 335 millones de euros netos, dentro de la misma duda.

Aunado a eso, se le puede sumar que la duda de 114 millones que radican en la remodelación del estadio Santiago Bernabeú, la duda que Real Madrid podría tener en un futuro podría aumentar con 203 millones de euros.

Junto con el Real Madrid, Barcelona y PSG son los equipos de elite mundial que están con una duda que rebasa los 600 millones de euros, a pesar de que Real Madrid ha hecho alguna maniobra para tratar de hipotecar con patrocinios el club esto no se vería reflejado a corto plazo.

Es por la misma razón que la duda se ampliaría a la cifra anteriormente mencionada; por otro lado, estos números desnudan a los equipos dejando claro que en estos momentos sería muy arriesgado correr a un director Técnico y peor aún, contratar a jugadores que por el momento no están a su alcance.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Miguel Layún cerca de la MLS

Siguiente Nota

Florentino Pérez consigue recursos

También te puede interesar
Leer más

La juventud salva al Barcelona

A pocos minutos de casi consumar un empate más, el Futbol Club Barcelona fue salvado por jugadores surgidos…
Leer más

Messi va por el récord de Xavi

Tras ser eliminados por el PSG, el Barcelona se enfrentará este lunes ante el S.D Huesca en un…