Florentino Pérez consigue recursos

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez logró conseguir liquidar al cuadro merengue al menos hasta 2027; esto gracias a que se amplió el acuerdo entre el presidente y el fondo americano, llamado Providence, dicho acuerdo es por dos años más.

Esto quiere decir y dicho por distintas fuentes que esto hará que el cuadro merengue tenga patrocinios hasta 2027, por lo que los ingresos de diferentes patrocinadores estarán sustentando al club al menos hasta el año ya mencionado.

Este acuerdo se dio por primera vez en 2017, entre Real Madrid y Providence, dicho contrato venció en este 2021, este acuerdo decretó y pronosticó que el club recibiría alrededor de 50 millones de euros, dicho sea de paso, estos patrocinios no son comerciales ni deportivos, sino exclusivamente para el sustento de infraestructura.

 Se dice que el nuevo acuerdo estará dando frutos de más de 50 millones de euros por temporada, aunque no se ha hablado de dichas cifras. Esta es una medida para hacerle frente a la crisis generada por el COVID, una inyección de dinero para poder sustentar los gastos que se puedan generar en el futuro y no caer en una crisis económica.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Real Madrid está endeudado

Siguiente Nota

La prensa exagera con el Rebaño

También te puede interesar