Unai Emery alza la voz para quedarse en el Villarreal

En los últimos días, la prensa española, en especifico el programa radiofónico de “El Larguero” de la Cadena SER habló del posible interés de Newcastle sobre el técnico del Villarreal, el vasco Unai Emery, por lo que las alertas se prendieron en el Submarino Amarillo.

La directiva supo del genuino interés por parte de los nuevo ricos de la Premier League y se reunieron con Emery, convenciendole del proyecto del equipo español y haciendole ver el compromiso de la plantilla por el trabajo que está realizando.

El entrenador español salió satisfecho de aquella reunión, según fuentes cercanas de quien escribe estas líneas, debido al funcionamiento de su equipo en la actual campaña y la comodidad que experimenta con su familia por volver a vivir en España después de mucho tiempo.

Tanta fue la satisfacción de Unai Emery después de la charla con su directiva, que colgó un comunicado en sus redes sociales para que quedara sellado su compromiso e ilusión por seguir comandando al Submarino Amarillo tanto en Champions como en LaLiga.

“Yo no abro ni cierro la puerta a nada. Lo único cierto es que intentado alejarme del ruido. Hay un interés y no tengo más noticia de ese interés y no hay ninguna oferta. Estoy centrado en el Villarreal y en principio no hay pensado nada más allá que eso”

Unai Emery

La lista de posibles entrenadores para las “Urracas” inglesas ha sido extensa, con nombres como Zidane, Marcelo Gallardo, Matías Almeyda y también Emery, sin embargo, uno a uno han ido cayendo por diversas circunstancias, el último fue el del entrenador del Villareal.

Emery respetará el compromiso que tiene firmado hasta el 2023. Así lo expresó en un comunicado difundido a través de las redes sociales. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Miguel Ponce: “Chivas no merece estar en repechaje”

Siguiente Nota

El AC Milan empata con dificultades al Porto en San Siro

También te puede interesar
Leer más

Sevilla en caída libre

En La Liga de España, el Sevilla va de mal en peor y cerrará el año sumergido en…