Barcelona avanza, pero sigue sufriendo mucho

Se jugaron los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y el Barcelona se midió al modesto UD Barbastro. El cuadro catalán logró avanzar a octavos, pero evidenció que no vive un buen momento, pues apenas pudo vencerlos por marcador de 3-2.

El Barcelona de Xavi Hernández se puso 2-0 arriba en el marcador con los goles de Fermín López y Raphinha, con los cuales el cuadro culé se puso por delante con cierta tranquilidad. Sin embargo, como le ha sucedido al Barça recientemente, las cosas se le complicaron.

Al minuto 60′ el equipo local descontó con el gol de Adriá de Mesa. Sin embargo, para fortuna de los culés, apareció Robert Lewandowski para volver a poner dos goles de diferencia en el marcador con su anotación al minuto 88′ por la vía del penal.

Sin embargo, los sustos para el Barcelona no se detuvieron, pues en el tiempo de compensación Barbastro volvió a recortar distancias. Aunque al final no fue suficiente para empatar y el Barcelona avanzó a la siguiente ronda, lo hizo dejando muchas dudas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los duelos del mediodía en la NFL definieron lugares en Playoffs

Siguiente Nota

Pésima tarde para Julián Araujo con Las Palmas

También te puede interesar
Leer más

Dani Alves regresa al Barcelona

Luego de quedar como jugador libre hace un par de semanas, el Barcelona anunció el regreso del brasileño,…