Real Madrid hace cuentas para el verano

Con la salida de Sergio Ramos, el Real Madrid estará comenzando a planear las siguientes ventas para el mercado de verano, y así, recuperar un poco del dinero que se ha perdido debido a la pandemia.

Es bien sabido que uno de los jugadores que estaría cerca de salir es el defensor central Varane, el cual, no ha renovado con el club; para su salida el equipo Merengue está pidiendo alrededor de 70 millones de euros para el club que lo pretenda.

Otros de los jugadores que estaría dispuesto a negociar la directiva del Madrid serían, Isco, Odriozola, Ceballos, Mariano, Jovic y Brahim. Además, Marcelo y Bale también podrían estar en venta, a pesar de que el brasileño aún tiene contrato hasta 2022.

Jovic y Ceballos se estarían yendo por 35 millones el serbio y 30 el español, Isco saldría por 25, Odriozola, Mariano y Brahim por 20.

Estas serían diez bajas para el equipo del Real Madrid, al menos las que tiene contempladas. En caso de que todas las trasferencias se lleguen a dar, el equipo podría tener una recuperación de 160 millones de dólares, mismos que ayudarían para que puedan contratar a Kylián Mbappé, quien es el objetivo para los Merengues.

Total
0
Shares
Nota Anterior

UEFA investigará el juego entre Hungría y Francia

Siguiente Nota

¿Cómo tratar el Hombro congelado?

También te puede interesar
Leer más

De qué está lesionado Benzema

Karim Benzema no pudo completar el cotejo del pasado lunes ante Mallorca, a cinco minutos del final salió…