Zlatan Ibrahimovic será presentador de una gala musical y futbolista al mismo tiempo
Zlatan Ibrahimovic siempre ha destacado por ser un jugador diferente, tanto que tendrá una semana especial y distinta a cualquier jugador profesional activo al ser presentador del Festival de la canción de San Remo.
El delantero del Milán verá alterada su agenda semanal de entrenamientos con el equipo italiano, por cumplir su compromiso televisivo el cual alternará con las actividades del sublíder de la Serie A.
Luego de la victoria por 2-1 de su equipo ante el equipo del AS Roma, el sueco irá a San Remo donde trabajará en la parte física en compañía de un fisioterapeuta del club el martes, para regresar con el equipo el miércoles y volver a San Remo el viernes y sábado.
El regreso relámpago de Zlatan el miércoles es por el compromiso de su equipo ante el Unidese a las 20:45 horas, tiempo de Italia. Para luego regresar a San Remo y cumplir con el compromiso de la gala de San Remo.
Lo que marcará para el jugador una semana atípica y la cual no agradó del todo a los aficionados del club debido a la urgencia que tiene el equipo ‘rossoneri’ de buscar puntos para rebasar al Inter en la cima de la Serie A. Los equipos de la ciudad de la moda tienen 56 y 52 puntos respectivamente.