Un debut de Maraviñas para Guardado

León recibió al conjunto de Santos Laguna, en un partido marcado por el regreso de Andrés Guardado a las canchas de la Liga MX. Sin embargo, los reflectores se los llevó Federico Viñas, quien fue el artífice del triunfo esmeralda por marcador de 3-2.

Fue el equipo visitante quien se puso en ventaja al minuto 43′. El campeón de goleo vigente de la Liga MX, Harold Preciado, se hizo presente con su anotación desde los once pasos para poner en ventaja de 1-0 a los laguneros.

Sin embargo, en la segunda mitad, León logró marcar el tanto del empate por conducto de Federico Viñas. El delantero charrúa aprovechó un gran centro de Ángel Mena y con un buen remate de cabeza puso el 1-1 en el marcador al minuto 61′.

Catorce minutos después, tras una revisión en el VAR, se determinó sancionar penal a favor del conjunto local. El encargado de cobrar el tiro desde los once pasos fue Mena, quien engañó al guardameta de Santos, Carlos Acevedo, para darle la ventaja a La Fiera.

Sin embargo, el partido se empató nuevamente al minuto 90+6′, cuando Santos consiguió lo que parecía ser el gol que les daba un punto. Ramiro Sordo fue el encargado de marcar para los laguneros el gol del empate a dos, pero para su desgracia no les iba a servir de mucho.

Y es que tan sólo tres minutos después, apareció nuevamente Federico Viñas para poner el 3-2 que le dio los tres puntos al León en el debut de Andrés Guardado, quien ingresó al terreno de juego al minuto 77′. El partido finalmente terminó 3-2 y La Fiera sumó tres puntos más, llegando a 4 puntos tras sólo dos partidos jugados.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Anselmi ya sumó su primer triunfo con Cruz Azul

Siguiente Nota

Rayados tiene un nuevo héroe

También te puede interesar

Atlas presenta protesta

Cuando parecía que América iba a tener la vía libre en el caso de la “alineación indebida” de…
Leer más

Cocca: “Vamos por más”

El entrenador del Atlas, Diego Cocca, habló de su experiencia como mandamás del cuadro roginegro; a casi tres…