¡Cruz Azul busca traer a un defensor mexicano desde el futbol europeo!

Los movimientos en Cruz Azul después de la salida de Juan Escobar continúan, no bastó con regresar a Carlos Salcedo al primer equipo, ahora ponen la mira en Portugal y tienen la intención de repatriar a Jorge Sánchez.

El equipo celeste presentó una oferta formal por el jugador que actualmente está en el Porto, poniendo 4 millones de euros, aún sin considerar los impuestos, comisiones del representante y el propio jugador y un posible pago al club portugués.

La idea de los cementeros sería adquirir a Sánchez de forma definitiva, por lo que tendrán que negociar con el Ajax, dueño de la carta del lateral, además de los dragones, debido a que actualmente se encuentra como préstamo con opción a compra.

¿Qué tan probable es su regreso? 

El jugador tendría la disposición de regresar a México, esto debido a que en los cinco meses en los que ha estado en el Porto, no ha podido consolidarse en el 11 titular, de hecho, apenas y ha recibido 529 minutos entre la Liga de Portugal, Champions League, la Copa Nacional y la Copa de la Liga.

Total
0
Shares
Nota Anterior

 Mike McCarthy seguirá con Dallas Cowboys

Siguiente Nota

Barcelona está en Cuartos de final

También te puede interesar

El Rebaño esta en deuda

El capitán de las Chivas, Jesús Molina, se mostró muy claro ante la actual situación del Rebaño, señaló…