Mike McCarthy seguirá con Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys fracasaron por vigésimo octava ocasión en este último tiempo sin lograr un anillo de Super Bowl, para desgracia de muchos, lo que pedían a gritos no se les va a conceder.

Mike McCarthy, Head Coach de Cowboys seguirá en la organización para la temporada 2024, esto después de que muchos de los aficionados y expertos declararan que no debía estar como entrenador en jefe para la siguiente temporada ante el fracaso en la postemporada.

El pasado miércoles el Dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones ha dado a conocer que Mike McCarthy seguirá siendo el Head Coach de los Vaqueros para la siguiente temporada, además de que se asegura de que existe un plan de campeonato.

Los Dallas Cowboys han cumplido 28 años sin ser campeones, la temporada de 1995 cada vez se ve más lejana y los aficionados ya no aguantan una decepción más para ocultar la burla que se genera. Con la eliminación se pensaba que algo diferente iba a pasar, pero esto no fue así.

El cambio en el roster de entrenadores generó que Mike tomara más decisiones en el accionar del equipo de la Estrella Solitaria, a pesar de ser campeón divisional y con 13 victorias, esto no convenció en el juego y en la misma toma de decisiones.

Él que el Head Coach mandara las jugadas a la ofensiva, generó que muchas dudas relucieran, tanto que hasta Prescott reafirmó porque no es un mariscal de campo confiable, que en los momentos importantes no luce como su contrato debería de indicar.

Los Bills vencieron a los Steelers

Total
0
Shares
Nota Anterior

León, experto tener leyendas mundialistas

Siguiente Nota

¡Cruz Azul busca traer a un defensor mexicano desde el futbol europeo!

También te puede interesar
Leer más

Benzema con su futuro en el aire

Los últimos años en la carrera de Karim Benzema han sido muy buenos, siendo factor dentro del equipo…