Vitor Roque, con un pie fuera del Barcelona

Vitor Roque, que fue fichado para la temporada 2023/24 por el Barça, está muy cerca de abandonar el club blaugrana

El FC Barcelona invirtió 40 millones de euros en el mercado de fichajes de invierno, para contratar al brasileño Vitor Roque. El atacante brasileño de apenas 19 años de edad, llegó al club culé, donde apenas ha conseguido 2 goles en 11 partidos. Ante esto, diversos reportes de la prensa europea, apuntan a que no continuará el club la siguiente temporada.

De acuerdo con la cadena SER, de España, el director deportivo del Barça, Deco, ya no cuenta con Vitor Roque y buscarán darle salida en el verano. Según esta información, la opción más viable es darle salida vía préstamo. Sin embargo, hay otros reportes que aseguran que Roque no está dispuesto a salir cedido y que, en caso de abandonar al Barça, lo quiere hacer en venta permanente.

“SI EL CLUB NO LE DA ESPACIO A VITOR, LAMENTABLEMENTE, TENDREMOS QUE HABLAR PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN. UN PRÉSTAMO PARA UN JOVEN TERMINA PERJUDICÁNDOLO PORQUE VA A OTRO CLUB QUE NO LO POSEE Y NO TIENE INTERÉS EN CUIDARLO”

– André Cury, representante de Vitor Roque

En ese sentido, el agente de Vitor Roque, André Cury, habló sobre la falta de minutos del brasileño bajo el mando de Xavi Hernández. Además, aseguró que “lo mejor es quedarse en el Barça, pero si no puede quedarse, trabajaremos para lograr que se vaya de forma permanente”.

Cabe mencionar que, hasta ahora, el exjugador del Athletico Paranaense apenas ha disputado 310 minutos con el cuadro de Xavi. Ante esto, su representante aseguró no entender por qué a ‘Tigrinho’ no le dan las mismas oportunidades que a otros jóvenes del club.

“EN MI OPINIÓN ES QUE LE PUEDEN DAR MÁS MINUTOS. XAVI SE LOS DA A FERMÍN, A CUBARSÍ, A LAMINE… Y A VITOR NO”

– André Cury, representante de Vitor Roque

Te recomendamos: Los momentos más épicos de la celebración del Real Madrid

Total
0
Shares
Nota Anterior

Reporte: Gustavo Lema seguirá al frente de Pumas

Siguiente Nota

Barcelona frenó a la Real Sociedad, la aleja de Europa

También te puede interesar
Leer más

Alcaraz sigue avanzando en Australia

Carlos Alcaraz, uno de los grandes favoritos para ganar el Australian Open, se enfrentó a Juncheng Shang. En…