Reporte: Gustavo Lema seguirá al frente de Pumas

Tras la eliminación de Pumas del Clausura 2024, parece que Gustavo Lema recibirá el voto de confianza para continuar

Pumas no consiguió avanzar a las semifinales del torneo Clausura 2024, bajo el mando de Gustavo Lema. Esto quiere decir que a comparación del certamen anterior, cuando sí lograron alcanzar dicha instancia, el cuadro universitario no obtuvo mejores resultados que cuando los dirigió el ‘Turco’ Mohamed.

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de rumores sobre su posible salida, Lema continuará al frente del proyecto auriazul. De acuerdo con información de nuestro reportero Víctor del Río, el estratega argentino seguirá como DT de Pumas el siguiente torneo.

Nuestro corresponsal informa que, fuentes cercanas al club le han confirmado la permanencia de Gustavo Lema, a pesar de la eliminación a manos de Cruz Azul. Esta información es extraoficial, por lo que habrá que esperar la confirmación de Pumas acerca de la continuidad de su actual entrenador de cara al Apertura 2024.

Gustavo Lema dirigió a Pumas en el Clausura 2024, luego de la inesperada renuncia de Antonio Mohamed. Como DT del club universitario, Lema dirigió 20 partidos. Tuvo marca de 7 victorias, 8 empates y 5 derrotas, con 29 goles a favor y 26 en contra.

Noticias relacionadas: Martín Anselmi: “Felicito a Pumas porque nos llevó hasta nuestro límite”

GUSTAVO LEMA PODRÍA PERDER UNA PIEZA CLAVE

Además de la posible continuidad de Gustavo Lema al frente de Pumas, Víctor del Río también reporta que César Huerta podría abandonar Pumas este verano. El reportero de Deportrece informó que sus fuentes cercanas al club le compartieron que actualmente hay 3 ofertas por Huerta. Se desconoce si alguna de ellas proviene de Europa o si son del mercado mexicano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Otra oportunidad para el ‘Tano’ Ortiz de llegar a una final

Siguiente Nota

Vitor Roque, con un pie fuera del Barcelona

También te puede interesar