Barcelona está en Cuartos de final

El Futbol Club Barcelona accedió a la ronda de Cuartos de Final, luego de vencer por marcador de 1 – 3 al Unionistas, en calidad de visitante. Equipo de tercera división de España que recibió al Barcelona y estuvo cerca de dar la sorpresa.

En el primer tiempo, el cuadro local, del Unionistas pegaron primero en el partido, esto después de que anotaran el gol con el que abrieron el marcador, un gol que sorprendió a todos debido a que anteriormente ya había indicios de que la organización de tercera división generar la primera de peligro y hacer el gol.

Parecía que se iban a ir al descanso con el marcador a su favor, no obstante, esto no le jugó a favor, cerca del final del primer tiempo, Unionistas no tuvo la capacidad para mantener la ventaja. Ferrán Torres generó la jugada con la que hubo contragolpe y empataron.

Para la segunda mitad, todo cambió a favor de Barcelona, concretando el gol con el que tomaron la ventaja, posteriormente Balde fue quien anotó el tercero y generar la victoria que llevó a Barcelona a la ronda de Cuartos de Final.

Una vez más el Barcelona estará en la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Rey, estará esperando rival, mismo que estará saliendo mediante sorteo.

Guardado de vuelta a México

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Cruz Azul busca traer a un defensor mexicano desde el futbol europeo!

Siguiente Nota

André Pierre Gignac: Depredador del gol

También te puede interesar
Leer más

¡Barcelona pega en Madrid!

El Estadio Santiago Bernabéu recibió el juego de ida correspondiente a la semifinal de Copa del Rey entre…