André Pierre Gignac: Depredador del gol

André Pierre Gignac concretó un gol en el juego ante León, con esto, llegó a su segundo centenar de goles en su trayectoria con el conjunto de Tigres de la UANL, desde hace más de 90 tanto se convirtió en el máximo goleador superando a Tomás Boy Espinoza.

Ahora, con el gol en la jornada 1 André Pierre Gignac tiene 200 con la camiseta de los de la Autonoma de Nuevo León, esto hace que André tenga más goles que cualquier otro jugador con una sola camiseta dentro de los cuatro grandes del futbol mexicano.

Se pone como el octavo mejor goleador en la historia del futbol mexicano, está solamente a nueve goles de Luis Roberto Alves Zague, quien tiene 209, con el conjunto de las Águilas del América, Luis Roberto tuvo 188 anotaciones.

Por otra parte, Carlos Hermosillo logró 198 goles con la camiseta de Cruz Azul, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del cuadro cementero. En cuanto a Pumas, Evanivaldo Castro Cabinho logró anotar 172 goles, haciéndolo el máximo goleador en la historia universitaria.

Por último, tenemos a Omar Bravo, quien logró 159 goles con la camiseta de Chivas, por tanto, André Pierre Gignac logró más goles que cualquier goleador de los cuatro grandes.

Único en su tipo

André Pierre Gignac comparte el récord de 200 goles con una sola camiseta con uno de los máximos goleadores en la historia del futbol mexicano, uno de los mejores extranjeros en la liga, hablamos de José Saturnino Cardozo. El príncipe Guaraní logró hacer 249 goles con la camiseta de Toluca. El francés está a 49 goles de alcanzar e igualar otro récord de José Saturnino.    

Gignac llegó a 200 goles

Total
0
Shares
Nota Anterior

Barcelona está en Cuartos de final

Siguiente Nota

Alarmas en Egipto y Liverpool, Mohamed Salah lesionado

También te puede interesar
Leer más

Sergio Canales cerca del norte

El jugador español y mundialista en Rusia 2018, Sergio Canales está a nada de ser nuevo jugador del…