Alarmas en Egipto y Liverpool, Mohamed Salah lesionado
Siendo pieza importante tanto en su selección como con su equipo, Mohamed Salah salió de cambio en el empate 2-2 entre Egipto y Ghana en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Africana.
Mohamed Salah fue el responsable de que su selección consiguiera un punto en el primer partido que disputaron. Sin embargo, este jueves salió de cambio antes de finalizar la primera mitad.
Dicha situación fue aprovechada por la selección de Ghana para ponerse arriba en el marcador. Mohammed Kudus, jugador del West Ham, abrió el marcador en el agregado del primer tiempo.
En cinco minutos el partido estuvo lleno de goles. Primero, Egipto logró empatar con gol de Omar Marmoush al 69′; Kudus se hizo presente de nuevo en el marcador para retomar la ventaja para Ghana al 71′; y Mostafa Mohamed puso el empate definito al minuto 74.
Con este resultado los faraones se colocan en la segunda posición de su grupo con 2 unidades; Ghana es último con un punto. Se espera que el estado de salud de Mohamed Salah sea revelado en algunas horas.