¡Alerta en Kansas City y sus aficionados!

El juego en Kansas City correspondiente a la ronda divisional de la postemporada 2023 en la NFL dejó algo muy importante, primeramente, porque fue uno de los juegos con más frío en la historia de la liga.

Posteriormente también dio de que hablar el bigote congelador de Andy Ried, en las últimas horas se dio a conocer que al menos 15 personas están hospitalizadas debido a las bajas temperaturas que se vivieron en el Estadio.

Varios de esos aficionados presumieron estar en el estadio sin camiseta, demostrando que el frío no les hizo nada, en un inicio, debido a que alguno de ellos se presume que está hospitalizado.

De hecho, información cercana en la Ciudad de Kansas City comentaron que las autoridades recibieron 69 llamados manifestando una hipotermia que se provocó en el Estadio. De hecho, todos los hospitalizados por hipotermia.

Recordemos que el juego de Kansas City ante Miami se tuvo una temperatura de – 20 grados, por otra parte, los reportes de las llamadas con hipotermia fueron revelados por el departamento de Bomberos de la Ciudad de Kansas City.

Chiefs y las bajas temperaturas

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alarmas en Egipto y Liverpool, Mohamed Salah lesionado

Siguiente Nota

América, por su segunda victoria del torneo 

También te puede interesar