Chiefs y Dolphins, de camino a una noche fría e histórica

Los Chiefs y los Dolphins se verán las caras en medio de una noche muy fría, misma que podría ser histórica en la NFL

Los Playoffs de la NFL están a punto de comenzar con la Ronda de Comodines. Uno de los enfrentamientos más llamativos de esta ronda es el de los Chiefs contra los Dolphins, pues enfrenta a dos de los mejores quarterbacks de la liga.

El duelo entre el actual campeón del Super Bowl, Patrick Mahomes, y uno de los mejores mariscales de campo de la NFL, Tua Tagovailoa, tendrá a todos los aficionados al borde de sus asientos. Sin embargo, además del buen nivel que tienen sus estrellas, hay otro motivo por el que este enfrentamiento podría ser histórico.

Y es que, para el partido entre Kansas City y Miami, mismo que se jugará en Arrowhead, se espera un frío de aquellos. Pero no será un partido común y corriente con nieve, sino que los expertos en la materia, prevén que será uno de los juegos más fríos de la historia. De acuerdo con Jonathan Kurtz, meteorólogo que trabaja para el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, se espera que la temperatura al inicio del juego sea de -8° C.

Además, Kurtz indicó que debido a las corrientes de viento, la sensación térmica oscilará entre -15° y -24°. El juego más frío en Arrowhead en la historia de los Chiefs fue de -18 °C el 18 de diciembre de 1983, una victoria de los Chiefs por 48-17 sobre Denver.

Por otro lado, el partido con las temperaturas más bajas registradas de la historia de la NFL fue el famoso Tazón del Hielo que se disputó en 1967 entre Green Bay y Dallas en Lambeau Field. En aquella ocasión los termómetros registraron -25 °C con sensación térmica por debajo de los -40 °C

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ya hay nuevo portero en Cruz Azul!

Siguiente Nota

¡Todo listo en el Estadio Ciudad de los Deportes para el regreso de Cruz Azul!

También te puede interesar