¡Ya hay nuevo portero en Cruz Azul!

Tras varios días, de incertidumbre y espera para los aficionados de Cruz Azul, esta tarde se hizo oficial la incorporación de Kevin Mier como nuevo guardameta del conjunto celeste para el Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, siendo este el último fichaje que faltaba por hacerse oficial en la institución cementera.

Cabe destacar que el fichaje tardó en concretarse debido a trámites migratorios, donde el guardameta colombiano estaba a la espera de recibir el transfer que le permitiera ser registrado de manera correcta en la plataforma de la Liga BBVA MX.

Kevin Mier es uno de los fichajes más relevantes para el conjunto celeste de cara al próximo semestre futbolístico, ya que viene del Atlético Nacional, equipo donde logró hacerse figura y pieza fundamental para llevar al conjunto colombiano a instancias importantes en el balompié de su país.

La llegada del guardameta sumará al proyecto de Martín Anselmi, quien espera contar con la seguridad mostrada por el arquero para llevar a Cruz Azul a instancias importantes. Kevin Mier estará disputando la titularidad en Cruz Azul con Andrés Gudiño.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El reemplazo de Juan Escobar en Cruz Azul ya está en La Noria; es un canterano

Siguiente Nota

Chiefs y Dolphins, de camino a una noche fría e histórica

También te puede interesar