Los cruzados, la maldición del Real Madrid esta temporada

Una maldición parece haber caído en el Real Madrid esta temporada luego de que otro de sus jugadores se rompiera los ligamentos cruzados

Parece que una maldición cayó sobre el Real Madrid esta temporada luego de que se informó sobre un nuevo jugador lesionado por los ligamentos cruzados.

En la victoria del equipo merengue frente al Villarreal perdieron a otro jugador. A través de un comunicado informaron de la lesión de David Alaba.

“Se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, se puede leer en el comunicado.

Una maldición parece haber caído en el Real Madrid ya que Alaba no es el primer jugador que sufre esta (o parecida) lesión en la temporada.

Los jugadores que se lesionaron

  • Thibaut Courtois fue el primero en caer al inicio de la temporada. El arquero sufrió una rotura del cruzado anterior de la rodilla izquierda, con afectación al menisco.
  • Eder Militao fue el siguiente con rotura del cruzado anterior de la rodilla derecha aunque sin afectación al menisco.
  • Ahora David Alaba se convirtió en el tercer jugador merengue con esta lesión y su participación en la Euro también parece complicarse.

Jugadores como Camavinga (fuera por rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha), Güler (rotura muscular en el cuádriceps derecho) y Vinicius (rotura en el bíceps femoral izquierdo) también preocupan en el entorno blanco.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Layún; de los abucheos y críticas a un nuevo título en su adiós

Siguiente Nota

Los cambios para el Mundial de Clubes del 2025

También te puede interesar