Toluca deja vivo al América

El Estadio Nemesio Diez recibió el juego correspondiente a la ida de las semifinales del Apertura 2022. Toluca enfrentó al América, la escuadra de los Diablos Rojos supo imponer la localía y se fueron con ventaja de 2 – 1 en el global.

A pesar de que América comenzó bien y de forma vertiginosa el juego, Toluca poco a poco se asentó en el juego, haciendo mucho peligro en el área Azulcrema para abrir el marcador de una forma que minutos antes había avisado.

El balón parado desde el costado de la derecha parecía la clave para abrir el marcador, em primera instancia el esférico le cayó a las manos a Guillermo Ochoa. Sin embargo, llegó a la jugada que abrió el marcador.

Para el minuto 22 llegó la pelota para desde el costado de la derecha, Guillermo Ochoa salió mal, el esférico quedó a la deriva para que Haret Ortega pusiera el 1 – 0 tan solo empujando el balón a las redes.

Con este gol, América cortó una racha de 233 minutos sin recibir gol, por otra parte, sumaron 18 partidos sin empatar 0 – 0.

Emilio Lara se equivocó en la salida, esto fue aprovechado por Jean Meneses, el mexicano derribó en el área al chileno, se marcó penal a favor de Toluca. Leo Fernández cruzó su disparo, poniendo el 2 – 0 a favor de los Diablos; con esto, Toluca tiene ocho juegos anotándole gol al América.

La polémica se hizo presente en el segundo tiempo, Camilo Sanvezzo había puesto el tercer gol, sin embargo, por fuera de lugar en jugada previa se anuló el tercer gol.

América reaccionó, Henry Martín puso un pase lateral dentro del área para que Emilio Lara pusiera el descuento y dejar viva la eliminatoria y definirse en las últimas instancias. Martín tiene tres juegos en donde colabora con gol y/o asistencia.

Qué Sigue

Toluca deberá mantener el marcador, un gol en la cancha del Estadio Azteca, obligará al América a hacer dos más, las Águilas solamente deberán de ganar con cualquier marcador para acceder a la Gran Final, la moneda está en el aire.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pachuca con gran conexión con su afición

Siguiente Nota

¡Sale el sol en el comienzo de la temporada!

También te puede interesar