¡Sale el sol en el comienzo de la temporada!

Dallas Mavericks intentó superar en los últimos minutos a los Phoenix Suns, sin embargo, esto no fue posible, los Soles salieron con la primera victoria de la temporada, Doncic se quedaron con las ganas de comenzar con el triunfo con pizarra de 105 – 107.

Luka Doncic se echó el equipo al hombro a falta de 2 minutos en el reloj la quinteta estuvo por debajo en el score, el jugador europeo tuvo la capacidad para que empataran, sin embargo, Suns pudo revertir la situación.

A pesar de estar en varias ocasiones abajo en el marcador, la quinteta de Suns pudo tener el último cuarto como suyo y ganar un juego sumamente complicado ante Mavs.

La segunda mitad fue fundamental para la quinteta de Phoenix, debido a que solo en los últimos cuartos se pusieron al frente en el score, las únicas ocasiones donde hicieron más puntos en todo el juego.

Con esto, Phoenix Suns comienza la temporada con una victoria, el siguiente juego que se midan a los Mavs será hasta diciembre y enero, pasará un buen tiempo para que Dallas tenga su revancha ante el equipo que le propinó su primera derrota.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Toluca deja vivo al América

Siguiente Nota

Ortiz: “Si creíamos que íbamos a ganar nuevamente por goleada, estábamos equivocadísimos”

También te puede interesar