Layún; de los abucheos y críticas a un nuevo título en su adiós

Miguel Layún disputó este domingo su último partido como futbolista profesional y cerró su carrera con el título 14 para el América

Con una temporada llena de altas y bajos por su desempeño, este domingo Miguel Layún se despidió como futbolista de la mejor manera: con un nuevo título.

En muchos momentos del Apertura 2023 (y desde torneos anteriores) el futbolista mexicano fue criticado por la afición azulcrema.

Esto debido al nivel que mostraba, algunos errores puntuales en partidos y el engancharse con la afición cuando recibía insultos.

Pero este domingo Miguel Layún cerró su carrera de forma diferente: ovacionado al salir de cambio y levantó el trofeo al final del partido.

Con el América se consagró campeón en tres ocasiones: 2013, 2014 y 2023. Y hace una década fue factor al anotar el penal decisivo.

Además, Miguel también fue campeón con Rayados en la última final a la que llegó el América en 2019 y cuatro años después, lo hizo con las águilas.

Algunos periodistas como Alberto Lati reconocieron la gran mentalidad que acompañó al jugador de 35 años durante su carrera.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los equipos que fueron líderes y salieron campeones

Siguiente Nota

Los cruzados, la maldición del Real Madrid esta temporada

También te puede interesar