Neymar sufrió otra lesión, esta vez fue un esguince de tobillo que sufrió en el último partido del Paris Saint-Germain ante el Lille.
El PSG informó que, luego de realizarle una resonancia magnética, no se observó alguna fractura, lo cual de entrada es una buena noticia, sin embargo aún no se descarta daño en los ligamentos por lo que se llevará a cabo un nuevo estudio.
Aunque el club no ha dado indicios de cuándo podrá volver a las canchas, se estima que ‘Ney’ se pierda entre 3 y 4 semanas, lo cual lo descarta para participar en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.
La lesión del brasileño llega en un momento complicado para la temporada del conjunto parisino, que tiene un partido clave frente al Bayern Múnich, en sus aspiraciones de conseguir la ‘Orejona’ por primera vez en su historia.
En ese sentido el director técnico del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, aseguró que la lesión de Neymar no es una cuestión de suerte, sino que se debe a la gran cantidad de partidos que ha jugado.
“ESTO NO ES MALA SUERTE (…) SIEMPRE HAY RAZONES PARA LAS LESIONES: EL CALENDARIO, LA SECUENCIA DE PARTIDOS. NUNCA ES CASUALIDAD”