Cruz Azul vs Pumas: La Previa

El Cruz Azul vs Pumas está a sólo unas horas; será un duelo que definirá al próximo semifinalista del Clausura 2024

Los cuartos de final del torneo Clausura 2024, nos traen un emocionante Cruz Azul vs Pumas, el cual definirá al siguiente semifinalista del certamen. El partido de vuelta entre ambos se llevará a cabo esta misma noche en la cancha del Estadio Azul. La Máquina llega con ventaja de 2-0 en el global, por lo que el cuadro auriazul está obligado a ganar por 3 o más goles el partido de esta noche.

El Cruz Azul vs Pumas, comenzará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Será entonces cuando los pupilos de Martín Anselmi se jueguen su pase a semifinales, pero el equipo de Gustavo Lema aspira a una nueva remontada. En ese sentido, cabe recordar que los universitarios ya han logrado revertir una serie en contra de los cementeros en el pasado.

Pumas ostenta la mayor voltereta en la historia de las Liguillas, pues en el Guardianes 2020, remontaron un 0-4 en contra. En aquella ocasión, Cruz Azul se había llevado la ida de las semifinales por 4 goles. Sin embargo, en la vuelta el equipo felino se impuso por el mismo marcador y avanzó por la posición en la tabla.

Ahora bien, de eso han pasado  casi 4 años. El historial reciente del Cruz Azul vs Pumas favorece a los celestes. De los últimos 5 partidos de Liga MX, La Máquina ha ganado 3. Pumas sólo ha ganado 1 (octubre de 2023) y un empate.

Te recomendamos: Guillermo Almada aseguró que debieron liquidar en la ida

Total
0
Shares
Nota Anterior

Atlanta sonríe, así quedó definida la Lotería del Draft 2024 de la NBA

Siguiente Nota

La afición de Cruz Azul prepara tremendo mosaico previo al juego en contra de Pumas 

También te puede interesar