Atlanta sonríe, así quedó definida la Lotería del Draft 2024 de la NBA

Se llevó a cabo la Lotería del Draft 20254 de la NBA; Atlanta Hawks se ha llevado el pick #1

Este día, 12 de mayo, se llevó a cabo la Lotería del Draft de la NBA. Los equipos seleccionarán a los mejores jugadores colegiales e internacionales elegibles, quienes podrían convertirse en el futuro de las franquicias. En ese sentido, Atlanta ha tenido la suerte de que le ha tocado el pick #1 de esta edición del Draft.

Se llevó a cabo la Lotería del Draft 2024 en la NBA, la cual ha dado como grandes ganadores a los Hawks. Cabe recordar que a diferencia de otras ligas estadounidenses, en la NBA, la primera selección del Draft se define con una lotería. Es decir, haber sido el peor equipo de la campaña no te asegura tener el mejor pick.

Tras los resultados de la Lotería del Draft, las selecciones han quedado definidas de la siguiente manera.

Recordemos que sólo los peores 14 equipos entran a la Lotería. El resto se definen dependiendo sus récords en la temporada regular. También es importante mencionar que en la NBA se permite intercambiar picks por jugadores, lo cual provoca que haya equipos con múltiples selecciones de primera ronda en el Draft. En esta edición, San Antonio y Portland tendrán dos selecciones dentro de los primeros 14 picks.

Te recomendamos: Los Celtics pegan de visita y se ponen arriba en la serie ante los Cavs

Total
0
Shares
Nota Anterior

Leverkusen va para un año sin perder

Siguiente Nota

Cruz Azul vs Pumas: La Previa

También te puede interesar