Leverkusen va para un año sin perder

El Bayer Leverkusen le pasó por encima al Bochum, equipo que fue el último en derrotar a las Aspirinas hace casi un año

El Bayer Leverkusen continúa su enorme e histórica racha de partidos sin perder. El conjunto dirigido por Xabi Alonso venció 0-5 al Bochum en la penúltima jornada de la Bundesliga. Con este triunfo, las ‘Aspirinas’ están a días de alcanzar la marca de un año sin conocer la derrota.

La última vez que el Leverkusen perdió un partido fue en la última jornada de la Bundesliga en la temporada anterior. El último club que había logrado vencerlos fue precisamente el Bochum. Sin embargo, en esta ocasión no metieron ni las manos y se llevaron una goleada.

Aquella última derrota del Leverkusen data del 27 de mayo de 2023. Es decir que han pasado 352 días desde que el cuadro de Alonso cayó por última vez. Ahora, están a sólo 3 partidos de cerrar la campaña invictos. Les resta un partido de Bundesliga, la final de la Europa League y la final de la Pokal.

En cuanto a la Bundesliga, la última fecha los enfrentará al Augsburg. Si logran evitar la derrota, se convertirán en el primer equipo de la historia en la Bundesliga en finalizar la campaña invictos. Además, están a un par de semanas de conseguir un triplete histórico.

Te recomendamos: Arsenal sigue soñando con el título de la Premier League

Luego de esta goleada ante Bochum, las ‘Aspirinas’ han llegado a la impresionante cantidad de 50 partidos sin perder. Al equipo le restan sólo tres partidos en la campaña, por lo que el mundo del futbol estará pendiente para saber si lograrán perpetuar su condición de invictos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Arsenal sigue soñando con el título de la Premier League

Siguiente Nota

Atlanta sonríe, así quedó definida la Lotería del Draft 2024 de la NBA

También te puede interesar
Leer más

¡Duelo de Mexicanos en Cornellá!

En duelo de mexicanos correspondiente a la jornada 23 de La Liga, Espanyol de César Montes enfrentó a…