Los Celtics pegan de visita y se ponen arriba en la serie ante los Cavs

Los Boston Celtics fueron a la casa de los Cleveland Cavaliers y con autoridad se embolsan el juego 3 de las semifinales de la Conferencia del Este.

Con un habitual Jason Tatum echándose el equipo al hombre, los Celtics de Boston se agenciaron la victoria en el juego 3 de la serie semifinal del Este ante los Cavaliers de Cleveland por 106-93 en el Rocket Mortgage Field House, casa de los Cavs.

Tatum hizo presencia con 33 puntos, 6 asistencias y 12 rebotes en 42 minutos jugados, teniendo a los Celtics con 41 de 80 tiros de campo, casi el 50% en ese rubro y 11 de 14 triples durante los 4 cuartos, algo que marcó la tendencia en ofensiva para la visita.

El escolta en rendimientos para Boston fue Jaylen Brown con 28 unidades, 3 asistencia y 9 rebotes para apuntalar la dinámica en ofensiva como segundo al mando. Tanto Tatum como Brown rubricaron un dominio total de la quinteta verde ante los Cavs, pues en todas las estadísticas fueron superiores, tanto en rebotes ofensivos y defensivos, así como en tiros desde la línea de libres y bloqueos.

Con este resultado, los Celtics se ponen con 2 victorias y 1 derrota en las semifinales del Este ante unos Cavaliers que buscará el próximo lunes en su arena, empatar la llave y así volar a Boston con la confianza de llevar esto a más de 5 juegos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

André Jardine: “Todo es el trabajo de estos cabrones” 

Siguiente Nota

Guillermo Almada aseguró que debieron liquidar en la ida 

También te puede interesar
Leer más

Minnesota avanza a Playoffs

Los Minnesota Timberwolves lograron avanzar a los Playoffs de la NBA, al derrotar 120-95 al Thunder de Oklahoma City

Noche histórica de Jamal Murray

Anoche ante los Cleveland Cavaliers, Jamal Murray registró la máxima cantidad de puntos en su carrera (igualando la…