Guillermo Almada aseguró que debieron liquidar en la ida 

Eliminados de último minuto. América le empató a Pachuca en tiempo de compensación y consiguió el boleto para las semifinales. 

Mientras tanto, Guillermo Almada, estratega de ‘Tuzos’, se dijo contento con el esfuerzo de sus jugadores, pero sin obviar sus equivocaciones. 

“Orgulloso de los futbolistas, entregaron todo, dieron todo, sabíamos que en algún momento nos iba a pegar el trajín, indudablemente. Pero como dije, estoy orgulloso de llevarnos esto, no lo cerramos, en definitiva, no nos llevamos la clasificación, nuestro pecado estuvo en el primer partido donde no decidimos”.

G. Almada

Por otro lado, Pachuca ha demostrado un poderío juvenil impresionante a lo largo del semestre, a lo que Almada aseguró un futuro prometedor. 

“La cantidad de jóvenes, afrontaron con mucha personalidad, esto y la Concachampions, mucho del proceso se está acelerando, en un futuro cercano, se verá mejor, un papel más grande. Estamos haciendo un semestre espectacular, seguramente a la mayoría de ellos les espera un gran futuro en el presente inmediato del futbol mexicano”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Celtics pegan de visita y se ponen arriba en la serie ante los Cavs

Siguiente Nota

Fernando Gago: “Se tenía que sufrir y se sufrió”

También te puede interesar
Leer más

¡Pumas y su urgencia de ganar!

El cuadro de la Universidad Nacional de México volvió a los entrenamientos en las instalaciones de Cantera, el…