Arrancó la Jornada 3; Santos visitó el ‘Kraken’

El equipo de Santos visitó El Kraken para enfrentar al equipo de Mazatlán, en el arranque de la Jornada 3 del Clausura 2023, consiguiendo una victoria de 2 goles a 1.

El conjunto local comenzó el partido generando distintas ocasiones de gol que no pudo aprovechar debido a las atajadas del guardameta de Santos, Carlos Acevedo.

Con el pasar de los minutos, la escuadra visitante se asentó en el terreno de juego y se puso por delante en el marcador por conducto de Juan Brunetta, quien definió el mano a mano ante Ricardo Gutiérrez en el minuto 36’.

Para la segunda mitad, el conjunto mazatleco logró hilvanar una buena jugada que derivó en el gol del empate, anotado por Ariel Nahuelpan al minuto 62’, quien remató de cabeza.

Sin embargo, los de la Comarca Lagunera lograron retomar la ventaja (luego de un gol anulado por fuera de lugar) con el tanto de Harold Preciado que anotó de cabeza al minuto 79’.

Tras la victoria, Santos se coloca momentáneamente en la segunda posición de la tabla general con seis puntos en tres fechas disputadas, mientras que Mazatlán no ha logrado sumar puntos en lo que va del torneo (tienen un partido pendiente).

Total
1
Shares
Nota Anterior

Stephen Curry, el basquetbolista más popular de México

Siguiente Nota

¡Otra vez Gignac! Tigres logra sumar puntos en Tijuana

También te puede interesar
Leer más

Lakers mal y de malas

Tras sumar su novena derrota de la temporada 114-101 a manos de su rival de ciudad, los Clippers,…